El Cornellà juega en casa ante el Real Unión

El Nàstic viaja a Castellón

Ambos necesitan los tres puntos para acercarse a sus objetivos

El Cornellà recibe al Real Unión

El Cornellà recibe al Real Unión / UE CORNELLÀ

SPORT.es

SPORT.es

El Cornellà buscará ante el Real Unión una victoria que le haga romper con los cinco partidos que lleva sin ganar en la liga. Los de Gonzalo Riutort vienen de caer ante el Amorebieta y quieren romper la mala dinámica.

En el conjunto verde, que no gana en el RCDE Stadium desde el 14 de enero ante el Nàstic, el entrenador sigue sin poder contar con los lesionados Gonpi y Rubén Enri, mientras que los vascos viajan sin Núñez, Kijera, Joel y Chan, que se encuentran lesionados. El cuadro de Irún, entrenado ahora por Iñaki Goikoetxea, lleva 4 derrotas consecutivas en la liga, y quiera acabar con su mala racha en el campo del Cornellà.

Posibles alineaciones:

Cornellà: Anacker, Kike López, Andreu, Gerard, Redru; Fullana, Isaac Nana, Alfred; Gil Muntadas, Mamor y Nanuel.

Real Unión: Irazusta, Santos, Parada, Montoro, Iván Pérez; Luque, Beobide, Rivero; Carlos Bravo, Nacho Sánchez y Oiartzun.

Árbitro: Ramo Andrés.

Campo: RCDE Stadium. 18.00h.

Por su parte el Nàstic va de menos a más, y tras vencer al Calahorra en el Nou Estadi Costa Daurada en la última jornada, viaja a Castellón, donde a los de Dani Vidal les espera un duelo muy complicado ante el segundo clasificado de la liga.

Tirlea es baja

El Nàstic, que lleva 3 derrotas seguidas a domicilio, jugará esta tarde en Castalia con las ausencias seguras de Iván de la Peña y Pablo Fernández, por lesión, y Tirlea, que está con la Selección sub 21 de Rumania. Los orelluts por su parte no tendrán a Salva Ruiz y De Miguel, lesionados, y Antón por sanción.

Posibles alineaciones:

Castellón: A.Pastor, Manu Sánchez, Óscar Gil, Iago, Kocho; Calavera, Cristian, Pablo; Fabricio, Raúl Sánchez y Suero.

Nàstic: Manu, Pol Domingo, Quintanilla, Josema, Edu Oriol; Monty, Del Campo, Gorostidi; Robert Simón, Guillermo o Lupu y Marc Fernández.

Árbitro: Usón Rosel. 

Campo: Castalia. 18.00h.