El Nàstic resiste en Castalia

El conjunto tarraconense salvó un punto en su visita al campo del Castellón (0-0)

El conjunto catalán encadenó la segunda jornada sin perder y queda a cinco puntos de la zona de descenso

Los jugadores del Castellón y del Nàstic disputan un balón aéreo

Los jugadores del Castellón y del Nàstic disputan un balón aéreo / @NASTICTARRAGONA

Área11

Castalia no vio goles (0-0). Enfrentamiento muy igualado donde el Nàstic arrancó un valioso punto de uno de los campos más complicados de la categoría. En la primera mitad, hubo ocasiones para ambos lados, pero faltó pegada y acierto.

Castellón-Nàstic

Primera RFEF

0
0
Alineaciones
Castellón
Alfonso Pastor; Manu Sánchez, Óscar Gil, Iago Índias, Baas; Cristian Rodríguez, Calavera (Pablo Hernández, 82'); Raúl Sánchez, Israel Suero (Kocho, 71'), Koné (De León, 82'); y Cubillas (Fuentes, 61').
Nàstic
Manu García; Pol Domingo (Bonilla, 75′), Quintanilla, Marc Trilles, Joan Oriol; Robert Simón (Pochettino, 68′), Montalvo, Éric Montes (Del Campo, 68′), Aarón Rey; Marc Fernández (Nil Jiménez, 75′) y Lupu (Guillermo, 22′).

Los orelluts tuvieron las mejores para abrir el marcador. La más clara fue de Raúl Sánchez, que envió un balón al palo al cuarto de hora. Ya en la segunda mitad, el Castellón lo siguió intentando, pero se encontró delante una auténtica muralla.

Con este resultado, el conjunto catalán encadenó la segunda jornada consecutiva sin perder y queda a cinco puntos de la zona de descenso.

Por su parte, el conjunto castellonense enlazó el segundo empate seguido en la competición y recortó un punto al líder Eldense, del que le separan ahora cuatro unidades.