El Cornellà necesita ganar al Numancia para salir de la zona de descenso

No puede esperar más el equipo de Gonzalo Riutort para empezar a sumar de tres en tres si no quiere complicarse la permanencia en la categoría

Por su parte, el Nàstic viaja a Alcoy en busca de un nuevo triunfo mientras que el Sabadell, castigado por las bajas, buscará los tres puntos en Tajonar

El Cornellà necesita ganar al Numancia para salir de la zona de descenso

El Cornellà necesita ganar al Numancia para salir de la zona de descenso / UE Cornellà

SPORT.es

SPORT.es

No puede esperar más el Cornellà para empezar ganar partidos si no quiere complicarse la permanencia en la categoría. El conjunto verde lleva ocho encuentros sin sumar de tres en tres, por lo que necesita cambiar la mala dinámica ante un Numancia que con dos triunfos seguidos con portería a cero ha salido de la zona baja de la clasificación donde está ahora el conjunto de Gonzálo Riutort, con 18 puntos en 16 partidos.

La numerosa parroquia soriana que vive en Barcelona acudirá esta tarde al RCDE Stadium a animar al equipo de Iñaki Bea, que no podrá contar con Amorrortu, Tamayo, David, Mario Barco y Jordi Tur, que están lesionados. Por su parte el técnico local tiene sancionado a Fullana, lesionado a Gonpi, y tiene la duda de Álex López para el duelo de este domingo.

Alineaciones probables:

Cornellà: Anacker, Redru, Andreu, Eliseo, Gerard; Tavares, Nana; Kike López, Fullana, Gil Muntadas; y Rubén Enri.

Numancia: Gaizka Ayesa, Valin, Simic, F. Román, Jaume Pol; Bonaldo, Cotán, Toni Arranz; Mancebo, Moha y Rubén Mesa.

Nàstic y Sabadell, a ganar a domicilio

Por su parte, el Nàstic de Raül Agné se desplaza a Alcoy en busca de tres puntos que le mantengan en la zona de play-off. Son baja por lesión Trilles, Nil, Lupu y Del Campo, y Josema por sanción. Asimismo, el Sabadell repite repite salida tras perder en Murcia, esta vez a Tajonar, y buscan acabar el 2022 con buenas sensaciones. Gabri García no tendra a Carles Segura, Gurdiel, Alberto, Sergi Puig y Pelayo.

Posibles alineaciones:

Alcoyano: Bañuz, Lillo, Raúl, Álvaro Vega, Primi; Fran Miranda, Juanan; Agüero, Armental, Soler; y Rubio.

Nàstic: Manu, Pol Domingo, Quintanilla, Eric Montes, Edu Oriol; Monty, Gorostidi, Aarón Rey; Robert Simón, Pablo Fernández y Guillermo.

___________________________________

Osasuna Promesas: Valencia, D.Moreno, Unai Dufur, Herrando, Garriz; Iker Muñoz, Llinares, Sánchez; Ander Yoldi, Pau Martínez y Barbero. 

Sabadell: Víctor Vidal, Vargas, Juanmi Carrión, Guillem Molina, Eudald; C.Morgado, Armando, A.Gualda, Altimira, Pau Víctor o Juan Delgado y Astals.