Las calculadoras echan humo en la Nova Creu Alta

El Sabadell tiene el average particular igualado con Fuenlabrada, Sestao River y Real Unión de cara a la permanencia

Las malas cifras en el general le obligan a buscar un amplio triunfo en Lugo a la espera de otros marcadores favorables

Nadie se rinde en el Sabadell de Cano

Nadie se rinde en el Sabadell de Cano / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

No hay quien dé más de cara a una última jornada que se avecina de locos en la parte baja de la tabla del grupo 1 de la Primera Federación.

El Sabadell necesita ganar en Lugo para aspirar a la permanencia. Con 41 puntos, los de Cano están igualados al Fuenlabrada y pisan los talones a Sestao River (42) y Real Unión de Irún (43).

La cuestión es que el cuadro arlequinado tiene el goal-average igualado con los tres rivales, por lo que hay que acudir al general y ahí los datos no son excesivamente halagüeños para los de la Nova Creu Alta.

El Sabadell tiene un diferencial de -19 entre goles marcados, 35, y recibidos, 54. Una cifra que baja a 5 en el caso irundarra (45-50), a nueve en el del Fuenlabrada (30-39) y a diez en el Sestao River (37-47). 

Por ello, los vallesanos necesitan ganar y por cuantos más goles sea posible a un Lugo que nada se juega. El Fuenla recibe en su feudo a un Cornellà ya descendido y que podría hacer el favor de su vida al ‘vecino’, mientras el Sestao es, a priori, quien peor lo tiene.

Visita a una Cultural que se juega el play-off de ascenso, mientras el Real Unión visita Riazor. La posibilidad de dobles y triples empates ahí está. Sálvese quien pueda.