El Badalona Futur ya ve la luz

El equipo de Oriol Alsina acabó con los ocho partidos sin ganar y empieza a salir del fondo del pozo donde estaba

Los escapulados sumaron una alegría con su tercera victoria de la temporada, todas en casa

Los jugadores del Badalona celebran un gol

Los jugadores del Badalona celebran un gol

SPORT.es

SPORT.es

El Badalona Futur salvó la primera bola de partido con su balsámico triunfo ante el Formentera, donde de los de Oriol Alsina se hicieron con los tres puntos, muy necesarios para ir abandonando la zona baja.

Tras ocho partidos sin ganar, y con un pobre bagaje de 2 puntos, los escapulados empiezan a ver la luz al final del tunel después de su tercera victoria de la temporada, que llegó también en el Estadi Municipal. Ahora tienen que empezar a ganar partidos también a domicilio, donde han conseguido 3 puntos en 6 partidos.

El entrenador del equipo valoró los tres puntos del domingo ante los baleares: “Creo que el equipo se merecía esta victoria, el resultado ha sido justo y debió ser más amplio. Agradezco el esfuerzo terrible de todos los futbolistas, también a nivel mental para levantar la situación. Tenemos situaciones de partidos muy positivas y favorables, pero ya nos ha pasado en más de un partido que vas con un resultado cómodo e incluso amplio y por A o por B se nos bloquea la mente y de casi nada nos hacen ocasiones de gol. La diferencia es que hoy el equipo ha salido con una mentalidad total”.

segura se estrenó el mejor día

 El tercer gol fue de Segura, que inauguró de este modo su cuenta en la liga en su primera titularidad. El jugador comentó: “Necesitabamos la victoria como el comer, y estoy contento porque me he tirado dos meses y medio lesionado y la sensación es positiva. Hay que seguir trabajando”.