Los clubes catalanes de fútbol profesional, con La Marató de TV3

Los equipos femeninos lucirán el logotipo de La Marató en su camiseta en varios partidos del mes de diciembre

El Barça también dará un euro de cada entrada vendida en el partido de Champions ante el Rosengard sueco del 21 de diciembre

Los clubes catalanes de fútbol profesional, con La Marató de TV3

Los clubes catalanes de fútbol profesional, con La Marató de TV3 / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

Las instalaciones de TV3 han sido el escenario de la presentación oficial de la colaboración de los cuatro equipos catalanes del fútbol profesional que participarán en la tradicional Marató. La 31a edición, que se celebrará el 18 de diciembre, está dedicada a las enfermedades cardiovasculares, la principal causa de muerte en los países desarrollados y uno de los problemas actuales de salud pública más relevantes.

En el acto han estado presentes Rosa Romá, presidenta de la CCMA, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, Mao Ye, consejero delegado del RCD Espanyol de Barcelona, Delfí Geli, presidente del Girona FC y Sebastián Cañas, presidente del Levante Las Planas.

Los clubs darán visibilidad a la salud cardiovascular en los partidos ligueros del 11 y 18 diciembre. El Barça también dará un euro de cada entrada vendida en el partido de Champions femenino ante el Rosengard sueco del 21 de diciembre.

Los socios y socias azulgrana podrán adquirir las localidades al precio simbólico de 1€ que el club azulgrana destinará íntegro a La Marató y cada asociado podrá pedir hasta 4 localidades por cada carné. En total, se pondrán a disposición de los socios un total de 40.000 entradas con estas condiciones en todas las zonas del Camp Nou disponibles. Para el resto de aficionados, las entradas estarán disponibles a unos precios que oscilan entre los 10€ y los 23 €, de los que un euro se destinará a la causa de La Marató.