La soprendente visita de un NBA a la Ciutat Esportiva del Barça

Los jugadores del Infantil B Gerard Curto (izquierda) y Ianis Tarba (derecha) posaron junto a Clint Capela

Los jugadores del Infantil B Gerard Curto (izquierda) y Ianis Tarba (derecha) posaron junto a Clint Capela / sport.es

Lluís Bou

Durante la jornada de ayer, un invitado especial apareció por sorpresa en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El partido amistoso que enfrentó al infantil B del FC Barcelona ante el Étoile Carouge FC contó con la visita de Clint Capela, jugador de la NBA que actualmente milita en los Houston Rockets.

De origen suizo, la presencia del pivot de los Rockets sorprendió a todos. Su visita a la Ciudad Condal fue por temas extradeportivos, pues Capela quiso estar al lado de su sobrino, miembro del equipo del Étoile Carouge, en el partido que este disputó contra el Barça en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Al terminar el partido, la mayor parte de los integrantes del Infantil B blaugrana aprovecharon y quisieron fotografiarse con Capela, cuyo futuro está en duda y su continuidad en los Rockets parece complicada. 

De esta manera, la presencia por sorpresa de toda una estrella mediática en la NBA como Clint Capela sirvió para que el intrascendente amistoso entre el Infantil B y el Étoile Carouge (su primer equipo juega en la cuarta división de Suiza) se convirtiera en un momento que difícilmente será olvidado por los presentes.