El parte médico de Ortolá

Ortolá estará de baja dos semanas

Ortolá estará de baja dos semanas / Javi Ferrándiz

sport.es

El portero del Barcelona B, Adrián Ortolá,  será baja en las dos próximas semanas. Adrián Ortolá sufre una lesión en el recto femoral del muslo izquierdo, según el parte médico hecho público este jueves por el FC Barcelona. En el mismo también se informa que las pruebas médicas realizadas al portero barcelonista este mismo jueves han confirmado la lesión que arrastraba, que tendrá un periodo de recuperación de unas dos semanas.

Un importante problema para Gerard López, entrenador del filial barcelonista, que contaba con Adrián Ortolá. El portero de Xàbia ha participado en 18 partidos en esta primera parte de Liga 1/2/3. Ortolá, pese a que el Barcelona B se encuentra en las posiciones bajas de la clasificación de Segunda División A, se ha mostrado como uno de los porteros más seguros bajo los palos, o por lo menos uno de los que menos goles ha encajado.

Adrián Ortolá ya se perdió las primeras jornadas del campeonato de la Liga 1/2/3 por una lesión en un dedo de la mano, pero se ha mantenido en la portería del filial barcelonista desde la jornada 8 hasta que se ha lesionado nuevamente esta semana.