Pablo Torre: "Quiero estar en el Barça; cinco minutos en el Camp Nou son como 90 en otro lado"

El centrocampista asegura que ya sabía que el primer año sería "difícil"

Explica que quiere seguir trabajando y aprender "de los mejores"

Viktoria Plzen - Barça | El gol de Pablo Torre

Pablo Torre marcó el cuarto gol del Barça ante el Plzen / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Pese a sus pocos minutos con el primer equipo, Pablo Torre quiere seguir en el FC Barcelona. El centrocampista cántabro, que marcó un golazo contra el Viktoria Plzen en la Champions, así lo ha asegurado desde la concentración de la selección española sub-21. "Yo quiero estar en Barcelona, seguir mejorando. Al final, salir cinco o diez minutos en el Camp Nou es como jugar 90 en otro lado. Y mi sueño siempre ha sido jugar en el Camp Nou", ha dicho.

Pablo Torre ha reconocido que ya sabía que no lo tendría fácil en su primera temporada. "El primer año siempre es difícil, pero a partir de ahí, sé que tengo que seguir trabajando, mejorando y aprender de los mejores".

El jugador reforzará, si nada cambia en los próximos días, ya este mismo sábado al Barça Atlètic. El cántabro solo suma un entrenamiento y 90 minutos con el filial, los que jugó contra el Real Murcia y este viernes (20.00 horas) disputa partido con la selección sub-21. Un amistoso contra Japón en La Cartuja.

Cuando Xavi se reunió con Pablo Torre el mes de septiembre se llegó al acuerdo que reforzaría al filial cuando no hubiera partido del primer equipo. Por eso solo lo hizo una vez hasta ahora, en la pasada ventana de selecciones. Ahora, con el Mundial deja de haber actividad para los de Xavi Hernández y el cántabro jugará con el Barça Atlètic.