Moussa Ndiaye, traspasado al Anderlecht

El defensa senegalés pone fin a su etapa de dos temporadas en el filial blaugrana

Habitual en el eje central o en el lateral izquierdo, se suma a la lista de bajas del equipo de Rafa Márquez

Ndiaye se marcha del Barça Atlètic

Ndiaye se marcha del Barça Atlètic / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha llegado a un acuerdo con el RSC Anderlecht por el traspaso del jugador del filial blaugrana Moussa Ndiaye. El defensa senegalés de 20 años jugará esta temporada en el conjunto belga y pone fins a una etapa de dos temporadas en Barcelona. El club, sin embargo, no detalla los términos económicos del acuerdo.

Ndiaye llegó al Barçe en el verano de 2020, todavía en edad de juvenil, después de haber sido escogido como mejor jugador de la Copa África Sub20 de 2019. Durante la temporada pasada, bajo las órdenes de Sergi Barjuan en el Barça Atlètic, el defensa disputó once encuentros, nueve de ellos como titular.

La del senegalés se une a la lista de bajas del nuevo equipo de Rafa Márquez. Hace escasos días se anunció la cesión de Fermín al Linares, así como la de Saïdou Bah y Josep Cerdà al Olot.

El técnico mexicano también podría sufrir una nueva baja sensible en la línea defensiva. Mika Mármol estaría a punto de cerrar su traspaso al FC Andorra, petición expresa de su técnico Eder Sarabia.