Noticia SPORT

Noticia SPORT

Matheus Pereira, rumbo al Eibar

El centrocampista brasileño de 24 años ha pasado revisión médica con el club armero este lunes

La operación se cerrará con un traspaso a coste cero y el FC Barcelona se reservará un 50% de una futura venta

¡Pero esto qué es! El golazo de Matheus Pereira en el miniclásico

¡Pero esto qué es! El golazo de Matheus Pereira en el miniclásico / FCB

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Matheus Pereira ya ha tomado una decisión sobre su futuro. El centrocampista brasileño tiene contrato con el Barça Atlètic hasta el 30 de junio de 2025, pero a sus 24 años su recorrido en el filial blaugrana está agotado. No continuará en el club blaugrana y, en las próximas horas, firmará con el Eibar. La operación se cerrará con un traspaso a coste cero y la entidad culé se reservará un 50% de una futura venta. En caso de ascenso, los vascos pagarán una cantidad de dinero en concepto de bonus.

El futbolista de Sao Paulo, que la temporada 2021/22 fue indiscutible para Sergi Barjuan con cinco goles y tres asistencias en 36 encuentros, ha pasado revisión médica con el Eibar este lunes. En las próximas horas se oficializará su aterrizaje en Ipurua, donde se encontrará a un equipo que estuvo muy cerca de regresar a Primera pero no lo consiguió. Un gol del Alcorcón en el tiempo de descuento de la última jornada envió al cuadro armero al ‘playoff’, donde fue eliminado por el Girona.

Hace unas semanas, Matheus Pereira empezó a negociar su llegada a otro equipo de Segunda, el Ibiza. La cesión no llegó a buen puerto porque el equipo balear y el Barça no llegaron a un acuerdo en el reparto del sueldo del centrocampista. Finalmente, el brasileño firmará con el Eibar y podrá dar un paso adelante en su carrera deportiva.