Las dunas de Maspalomas, la calma antes de competir

El infantil B del Barça ha aprovechado la mañana libre en Maspaloimas para hacer turismo y disfrutar de las vistas de las dunas

El equipo de Jordi Poma debuta a las 19h (hora canaria) contra el Tenerife

El Infantil B del Barça en las dunas de Maspalomas

El Infantil B del Barça en las dunas de Maspalomas / FCB

Jaume Marcet

Jaume Marcet

Es una experiencia única. Y no solo en lo futbolístico. Torneos como el de Maspalomas sirven para crecer en la cohesión de grupo. La convivencia fortalece los vínculos en el equipo y genera una unión y buen ambiente que después se puede trasladar al terreno de juego. Antes de competir y demostrar porque La Masia es incomparable, los chicos de se han ido de excursión para disfrutar como si fueran turistas de las dunas de Maspalomas. Se trata de una reserva natural especial situada en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

Son los últimos en debutar. Hay expectación por comprobar el nivel futbolístico del Barça pero Jordi Poma y la expedición blaugrana ha querido que sus chicos se distraigan horas antes de debutar en 'la Champions de los niños'.

La Liga FCFutures no sería lo mismo sin el Barça que acostumbra a ser el equipo que ofrece una versión futbolística más reconocible, más allá de los nombres y de los resultados, el Barça deja huella por su estilo de juego.

Una manera de entender el fútbol que trasciende a los futbolistas y los entrenadores de cada equipo que es el orgullo del club. Los discípulos de Jordi Poma jugarán en esta primera fase hoy contra el Tenerife (19h horario insular) y el jueves contra el Dortmund (12 h horario canario).

Todos los partidos del torneo se pueden seguir en directo en la web del SPORT