Noticia SPORT

Noticia SPORT

Dani Cervera rescinde y no jugará con el Barça B

El mediocentro ha estado las dos últimas temporadas cedido en la Damm

No ha llegado a un acuerdo para incorporarse al filial azulgrana y ahora estudia ofertas

Dani Cervera, cuando la Damm visitó la Ciutat Esportiva del FC Barcelona

Dani Cervera, cuando la Damm visitó la Ciutat Esportiva del FC Barcelona / @CFDamm

German Bona

German Bona

El Barça B está planificando la próxima temporada y uno de los futbolistas que estaban llamados a formar parte de la plantilla del filial azulgrana era Dani Cervera. Tras dos años cedido a la Damm con muy buenos resultados, el mediocentro, de 19 años, debía volver tras acabar la etapa juvenil, pero no ha llegado a un acuerdo y ha rescindido contrato.

Dani Cervera llegó al Barça en 2019 precisamente de la Damm para integrarse en el Juvenil B azulgrana, pero un año después fue cedido al popular club de fútbol base barcelonés para jugar en el Juvenil A, donde ha estado las dos últimas temporadas y ha rendido a gran nivel a las órdenes de Luis García.

La Damm fue el equipo que eliminó a los azulgranas de la Copa del Rey Juvenil y acabó el campeonato en la División de Honor Juvenil en tercera posición. Su portero, Nil Ruiz, ha fichado por el Barça, pero el '10' del equipo, Dani Cervera, no seguirá sus pasos.

Contratos a la baja

La situación económica del Barça está afectando especialmente al fútbol base. Dani Cervera no ha llegado a un acuerdo y ahora estudia las diferentes propuestas que tiene encima de la mesa para emprender una nueva aventura futbolística.