El bonito recuerdo del exblaugrana Rodri de su etapa en el Barça

El joven futbolista llegaba al conjunto culé en verano de 2014

Rodri compartió residencia con jugadores como Ansu Fati o Juan Miranda

Rodrigo Sánchez contra Moncayola en un partido ante Osasuna

Rodrigo Sánchez contra Moncayola en un partido ante Osasuna / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El jugador del Real Betis, Rodri Sánchez, habló de su breve etapa en el Futbol Club Barcelona. A los 21 años, tras pasar por la base del Barça en 2014 procedente del Espanyol, coincidió en la residencia con la perla de la cantera, Ansu Fati. Aunque ambos jugaban en categorías distintas, Infantil B de Ansu Fati respecto a Cadete B de Rodri, en declaraciones para Betis TV no se esconde de haber compartido varias fotos con el delantero blaugrana.

Por otra parte, asegura que Leo Messi es uno de sus ídolos, aunque también reconoce que su manera de desenvolverse en el campo le hace fijarse en otros referentes. "Para mi forma de jugar, siempre me he sentido identificado con Özil. Fekir y Canales son otros dos zurdos increíbles, magníficos."

Sobre el jugador cedido por el Barcelona, Juan Miranda, Rodri considera que fue con los que mantuvo una mejor amistad. "Con Juan sí tuve mucha relación, porque éramos compañeros de habitación". Ahora en el Betis, ambos vuelven a compartir vestuario tras más de seis años. "Es un buen chaval y me alegro de compartir esto con él."

Ahora en el Real Betis B, entrando en algunas convocatorias y con algunos minutos con el primer equipo, asegura que quiere seguir vistiendo la camiseta bética. "Voy a trabajar hasta final de temporada y en pretemporada duro para estar donde quiero estar."

Rodri Sánchez llegaba al Betis en 2016 procedente del Deportivo. Ahora, tras la intermitencia de oportunidades con el primer equipo de Manuel Pellegrini, el joven futbolista no desespera y asegura que hará todo lo posible para triunfar con el conjunto verdiblanco.