Ansu Fati responde bien al nuevo tratamiento

El joven delantero está mejorando con las nuevas pautas y podría evitar otro paso por el quirófano

Ansu viajará con el resto de sus compañeros a Sevilla para hacer piña en la final de Copa ante el Athletic

Ansu sigue avanzando en su recuperación

Ansu sigue avanzando en su recuperación /

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati empieza a ver algo de luz al final del túnel. Según informó RAC-1 este domingo por la noche, el nuevo tratamiento al que se está sometiendo el jugador está funcionando y, de mantenerse las buenas sensaciones, el joven talento podría evitar un nuevo paso por el quirófano.

Segun el citado medio, Ansu está respondiendo bien y su rodilla evoluciona favorablemente, lo que permite pensar que será posible ahorrar un nuevo paso por el quirófano. Hay que recordar que el jugador fue operado por primera vez el 9 de noviembre tras lesionarse la rodilla ante el Betis. Posteriormente, y según TV3, el extremo se operó de nuevo a mediados de enero, información que el club azulgrana ni ha confirmado ni ha desmentido. Ahora, y a la espera de ratificar las buenas sensaciones experimentadas en los últimos días, parece que Ansu empieza a tener motivos para el optimismo.

RAC-1 también explica que Ansu Fati viajará el viernes a Sevilla con el resto de sus compañeros para hacer piña de cara a la final de Copa del Rey frente al Athletic, que podría suponer el primer título de la temporada para el conjunto de Ronald Koeman.

Tras caer lesionado, se estipuló que Ansu Fati podría disputar la final copera, pero las complicaciones en su recuperación hacen que el canterano haya demorado los plazos y sea muy difícil verle jugar de nuevo en el presente curso. Ahora mismo no hay fecha para su vuelta y el 'staff' médico azulgrana no tiene ninguna prisa, pues no quiere correr riesgos con una cuestión que se ha complicado ya más de lo esperado.