Barça B: Igor Gomes y Sergi Rosanas pasaron por el quirófano

El central brasileño fue operado en Barcelona de la ruptura del tendón del cuádriceps derecho

El lateral, que ya estaba sin ficha federativa, fue intervenido en Finlandia de los isquiotibiales del muslo izquierdo

Así juega el nuevo fichaje del Juvenil A, Igor Gomes

Así juega el nuevo fichaje del Juvenil A, Igor Gomes / YouTuBe

SPORT.es

SPORT.es

Doble operación en el Barça B. El lateral Sergi Rosanas y el central Igor Gomes pasaron por el quirófano para solventar sus respectivas lesiones musculares. El club informó este jueves que ambas intervenciones quirúrgicas se habían desarrollado de modo satisfactorio.

Aprovechando el viaje a Finlandia para la operación del futbolista del primer equipo Sergi Roberto, el doctor finlandés Lasse Lempainen también intervino a Sergi Rosanas. El lateral está sin ficha con el filial azulgrana por baja de larga duración y es que quien fuera el capitán del juvenil A no está teniendo ninguna suerte con las lesiones.

La entidad azulgrana comunicó que el de Cabrera de Mar pasó por el quirófano para ser intervenido "con éxito de la ruptura del tendón conjunto de los isquiotibiales" del muslo izquierdo, una lesión que sufrió en un entrenamiento. La operación realizada en la ciudad finlandesa de Turku estuvo bajo la supervisión de los servicios médicos del club azulgrana y el futbolista seguirá su proceso de recuperación en Barcelona.

Igor, otra baja más para Sergi

Por otro lado, en el caso de Igor Gomes, la operación se desarrolló en el Hospital de Barcelona a cargo del doctor Antoni Dalmau y con motivo "de la ruptura del tendón conjunto del cuádriceps derecho" que también sufrió en una sesión preparatoria.

En ambos futbolistas, y como ya es 'norma de la casa', el club no habla de plazos de recuperación, aunque a ambos futbolistas les espera unos cuantos meses de baja. Ni Sergi Rosanas ni Igor Gomes han podido jugar un solo minuto con Sergi Barjuan esta temporada.