Barça-Atlético, plato fuerte en los cuartos de LaLiga Promises

Los azulgranas sufrieron más de la cuenta para doblegar al Huesca (2-1)

Los colchoneros también ganaron al Granada por el mismo resultado (2-1)

Los azulgranas, durante el torneo

Los azulgranas, durante el torneo / FCBMasia

Albert Rogé

Albert Rogé

Se cumplieron los pronósticos en los octavos de final de LaLiga Promises. El Fútbol Club Barcelona, que había desplegado el mejor juego en la fase de grupos, tuvo que sudar tinta para eliminar a un Huesca que no se rindió hasta el último segundo (2-1).

Los de Pau Moral y Jordi Pérez arrancaron el partido con poca fluidez y les costó derrumbar el muro defensivo de la SD Huesca. No fue hasta el último minuto del primer cuarto que Isma Ziani perforaba la red rival gracias a un buen disparo desde fuera del área. En la segunda parte, Raúl Exposito marcaba el segundo gracias a un gran remate de cabeza y dejaba el pase de cuartos encarrilado. Sin embargo, a poco para el final, el Huesca reducía distancias y soñó con el gol de la igualada aunque se quedaron en el intento.

El rival del Barça en los cuartos de final será el Atlético de Madrid (18:30). Los colchoneros, que aún no han mostrado su mejor versión, vencieron al Granada (2-1) y lucharán con el Barça para acceder a las semifinales de LaLiga Promises.

De los otros enfrentamientos de octavos, destaca la goleada del Celta al Levante (3-0) con un hattrick de Bryan Bugarin, que es el niño del torneo hasta el momento. Real Madrid y RCD Espanyol cumplieron y estarán en la fase final del torneo igual que el Valencia, que dominó al Osasuna (3-1)

CUARTOS DE FINAL

18:00 Betis - Valencia

18:30 Barça - Atlético

19:00 Sevilla - Real Madrid

19:30 Celta - RCD Espanyol