El Barça impone su ritmo en el inicio de LaLiga Promises

Los azulgranas sumaron tres victorias en sus primeros tres encuentros de la competición

Los de Jordi Pérez y Pau Moral mostraron su superioridad y no encajaron ni un gol

Tremendo golazo del Barça para abrir LaLiga Promises

El equipo de alevines del FC Barcelona ha dejado este golazo en la primera jornada del torneo /

Albert Rogé

Albert Rogé

Los inicios en LaLiga Promises no siempre son fáciles pero el Barça demostró todo lo contrario. El Alevín azulgrana consiguió la victoria en los tres partidos que disputó durante la mañana del viernes y cerró la jornada matinal marcando territorio.

El primer partido del torneo lo jugaron los azulgranas ante el Osasuna. Los de Jordi Pérez y Pau Moral golearon a un conjunto navarro que no pudo hacer nada ante el vendaval del Barça (4-0). Los goleadores fueron David Obinna, Siriki Kone, Fran Orduña y Michal Zuk, este último un golazo

En el segundo encuentro, el Granada le complicó las cosas a unos blaugranas que estuvieron más espesos y sacaron su versión más eficaz para llevarse el partido gracias al solitario gol de Obinna (1-0)

El tercer partido era el plato fuerte de la mañana. Barça y Betis se enfrentaban para definir al que será el primero del grupo A y los azulgranas no dieron opción. Eloi adelantaba a los azulgranas, Jordi Pesquer lo sentenciaba a poco para el final y Fran Orduña, con una gran jugada, ponía el colofón final (3-0) a una jornada donde los azulgranas marcaron 8 goles y no encajaron ni uno. Esta tarde disputarán el último partido de la fase de grupos ante el Alavés.