Barça Atlètic: Aranda y Zaca se perderán los primeros partidos de Liga

La lesión en el tobillo del madrileño ya la tuvo Balde la pasada campaña y estuvo cerca de dos meses sin jugar

La buena noticia son las reapariciones de Alarcón y Pelayo tras meses de lesión; ambos podrían tener minutos en el amistoso de Olot

El GOLAZO en mayúsculas con el que la 'perla' Aranda ha abierto la victoria del Barça B

Antonio Aranda se estrenó como goleador con el Barça B logrando un tanto impresionante ante el Andorra /

German Bona

German Bona

El Barça Atlètic mantiene el ritmo de dos partidos por semana para llegar a tope al inicio liguero y este miércoles (19.00 horas) visita al Olot, recién ascendido a Segunda RFEF que fue precisamente el rival con el que estrenó el primer equipo azulgrana la pretemporada. Los de Xavi no pudieron pasar del empate (1-1), así que también será una dura prueba para el conjunto de Rafa Márquez.

Con Alarcón, Pelayo y Rosanas

Dos serán en principio y si todo va bien las grandes novedades. Ángel Alarcón, con el alta médica en la mano desde hacía diez días, fue llamado por Márquez para la sesión previa al amistoso en la capital de La Garrotxa. Con el Juvenil A, equipo en el que en principio arrancará esta temporada aunque será seguido de muy cerca por el técnico mexicano, el extremo ya ha marcado incluso un gol en su reaparición.Ante el Danok Bat (0-2) por el tercer y cuarto puesto del VII Torneo de Villa de Arróniz. Alarcón ha puesto fin a 13 meses de calvario por la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y quien también está recuperado de una larga lesión de rodilla y a punto para tener sus primeros minutos con el Barça Atlètic es Pelayo Fernández. 

El central de Avilés se perdió prácticamente toda la pasada temporada y fue uno de los jugadores que terminaban su etapa juvenil que renovaron contrato. 

Sin Juanda, Zaca y Aranda

Sergi Rosanas vuelve tras un proceso febril y Juanda todavía no está recuperado de la lesión muscular. Tampoco Zaca, al que se le espera para mitades de septiembre. Más para largo podría ir el retorno de Aranda, teniendo en cuenta que la sindemosis en el tobillo es la misma lesión que el año pasado sufrió Balde y el barcelonés estuvo casi dos meses sin jugar. Se perderá varios partidos de Liga. 

Antonio Aranda pudo jugar con el primer equipo en Olot, pero ahora está lesionado

Antonio Aranda pudo jugar con el primer equipo en Olot, pero ahora está lesionado / Javi Ferrándiz