Buen triunfo del Barça B con Ilaix de 'espectador'

Peque, Antonio Aranda, que se estrenó con gol, y Jordi Escobar remontaron el gol inicial de Ferrón para la UE Olot

El centrocampista vio el partido junto a los suplentes, pero se volvió a quedar sin jugar un solo minuto

Antonio Aranda jugó sus primeros minutos y marcó un gol

Antonio Aranda jugó sus primeros minutos y marcó un gol / DAVID RAMÍREZ

SPORT.es

SPORT.es

El Barça B suma y sigue en la pretemporada tras derrotar 1-3 al Olot en las instalaciones de RoyalVerd en la Vall d’en Bas. Y como en las ocasiones anteriores, Ilaix Moriba se quedó sin disputar un minuto. Vio el partido junto a los suplentes y la cuerda se tensó un poco más.

Olot-Barça B 3/8/2021

Amistoso

1
3
Alineaciones
UE Olot
Batalla; Bla (Callís, 63'), Ayala, Carles (Gerard Batalla, 13'), Ferri (Colomer, 77'); Èric, Eloi (Ferrés, 63'), Terma (Moha Abouhafs, 46'); Kylian (Anau Forés, 77'), Ferrón (Piju, 63') y Arranz (Pedrosa, 77').
Barça B
Carevic (Rafús, 61'), Jutglà (Miki Juanola, 46'), Arnau Casas (Ramos Mingo, 46'), Mika Mármol (Igor Gomes, 46'), Arnau Solà; Casadó (Ilias, 61'), Lucas de Vega (N’Diaye, 61'), Matheus (Frank, 46'), Peque Polo (Escobar, 46'), Zaca (Maia, 61') y Peque (Aranda, 61').

Sí se estrenaron con el equipo de Sergi el centrocampista ofensivo Antonio Aranda y el extremo Ilias. Ambos salieron durante la segunda mitad y el granadino estrenó su cuenta cuando solo llevaba 13 minutos sobre el césped.

Por primera vez esta pretemporada, el Barça B se vio por debajo en el marcador. Aunque la primera ocasión de peligro fue para Matheus Pereira, que parece dispuesto a hacerse con un sitio en el once titular, al filo del cuarto de hora se adelantó el Olot al rematar Ferrón un centro de Ferri. Los de La Garrotxa plantaron cara.

Reacción del filial

El Barça B se volcó hacia la meta de Batalla y en el 34’, empató Peque tras llegar a línea de fondo de Jutglà, que jugó como improvisado lateral diestro. No es el primer gol que llega gracias a la compenetración de ambos futbolistas.

Tras el descanso, Arranz tuvo una gran ocasión para el Olot, pero Carevic estuvo felino. Aranda marcó el 1-2 tras rematar desde el segundo palo, y el que está llamado a ser el ‘killer’ del equipo, Jordi Escobar, cerró la cuenta en una acción de pillería.

Sergi, satisfecho

El técnico del filial, Sergi Barjuan, se mostró satisfecho por el triunfo. “Poco a poco sale a la luz lo que estamos plasmando desde hace quince días. Hemos estado más aplicados en la presión tras pérdida y nos encontramos mejor físicamente”, valoró.