Arnau Rafús: "El equipo está encontrando un buen ritmo de victorias y estamos entrenando muy bien"

Antonio Aranda: "Muy contento por haber debutado hoy, es lo que quería"

Ambos jugadores hablaron para el micrófono de Barça TV tras la victoria contra el Olot

Arnau Rafús: "El equipo está encontrando un buen ritmo de victorias y estamos entrenando muy bien"

Arnau Rafús: "El equipo está encontrando un buen ritmo de victorias y estamos entrenando muy bien" / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El Barça B se encuentra concentrado en la Vall d'en Bas, donde disputó este martes un partido amistoso contra el Olot, al que gano 1 -3. Y tras finalizar el partido, dos de los protagonistas de la victoria hablaron para el micrófono de Barça TV.

El jugador Antonio Aranda afirmo estar muy contento con su debut: "Muy contento por haber debutado hoy, es lo que quería. Contento por haber marcado ese gol y tener unos minutos." En cuanto a sus nuevos compañeros comentó: "Los compañeros son jugadores que tienen mucha calidad y nos entendemos bien." "Muchas ganas sobre todo de que empiece la Liga, jugar partidos y entrenar para coger el ritmo lo antes posible", continuó.

El portero Arnau Rafús aseguro haberse encontrado muy bien: "La verdad es que me he encontrado muy bien, muy cómodo. El equipo está encontrando un buen ritmo de victorias y estamos entrenando muy bien. La verdad es que estoy muy contento de poder ayudar al equipo en lo que sea y en este caso con paradas que también refuerza el animo de uno". "Los porteros de este club, nos caracterizamos por tener que parar una o dos ocasiones de las cuales nos llegan en todo el partido y yo creo que es uno de los trabajos más difíciles, porqué tienes que estar concentrado en todo el partido, a la que te lleguen las puedes parar y así salvar al equipo o poderlos ayudar", finalizó.