Araujo salva un punto 'in extremis'

El remate de Araujo que supuso el empate final

El remate de Araujo que supuso el empate final. / sport

Nil Baños

Araujo se erigió como salvador del Barça B en el tiempo añadido. El central azulgrana emuló al mismísimo Gerard Piqué o a José RamónAlexanco adquiriendo el papel de protagonista en una táctica a la desesperada.

117592

Segunda B GIII

2
2
Alineaciones
Barça B
Carevic, Wague, Araujo, J. Cuenca, Guillem, O. Busquets, Carles Pérez, Riqui Puig, Abel Ruiz (Mujica, 71¿), Collado, iBallou (Conrad, 78¿).
Valencia Mestalla
Cristian, O. Arroyo, Centelles, Fdo. Román, Javi Jiménez, Uros Racic, Esquerdo (Miki Muñoz, 75¿), Pascu, Fran Navarro (Merentiel, 22¿), Kangin Lee (Álex Blanco, 78¿), Sito.

Araujo, ya en el último suspiro de un largo tiempo añadido, se supo adelantar a su marcador y a la salida de puños de Cristian para mandar el balón al fondo de las mallas para hacer subir el empate a dos en el luminoso.

De esta forma el conjunto de García Pimienta salvó un punto en un Miniestadi de donde el Valencia Mestalla podría haber tomado una bocanada de aire importante si hubieran conseguido hacerse con los tres puntos.

Lo tuvieron en la punta de los dedos los valencianistas cuando Sito no desaprovechó una rigurosa, pero a la vez infantil, pena máxima cometida por Conrad ya cuando el partido superaba el minuto 90.

Previamente fue Oriol Busquets el que con un lanzamiento magistral de falta por fuera de la barrera había logrado igualar el primer tanto valencianista, que llevó la firma de Merentiel.

Pese a esos últimos minutos locos, el partido fue bastante insulso con apenas ocasiones de peligro.