Alejandro Balde sufre una luxación en el hombro izquierdo

El lateral del Barça B se retiró lesionado durante el partido ante el Llagostera

El club está pendiente de más pruebas que determinen el alcance exacto de su lesión

Alejandro Balde, jugador del Barça B

Alejandro Balde, jugador del Barça B / Valentí Enrich

Alberto Teruel

La gran remontada que ha protagonizado el Barça B ante el Llagostera, que fue capaz de levantar el 0-2 inicial del conjunto de Oriol Alsina, se ha visto empañada por la lesión de Alejandro Balde. El lateral del filial azulgrana se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego con un brazo en cabestrillo.

Apenas habían transcurrido 15 minutos en el electrónico cuando el lateral abandonaba el terreno de juego con visibles molestias en su hombro izquierdo. Con Balde fuera de juego, García Pimienta introdujo a un Roger Riera que apenas tuvo tiempo para calentar.

Una vez finalizado el partido, el Barça emitió un comunicado explicando que Balde sufre una luxación en el hombro izquierdo. De momento, el futbolista del filial está pendiente de la realización de más pruebas que determinen el alcance exacto de su lesión.

Una vez finalizado el partido, el Barça emitió un comunicado explicando que Balde sufre una luxación en el hombro izquierdo. De momento, el futbolista del filial está pendiente de la realización más pruebas que determinen el alcance exacto de su lesión.

Balde siempre ha jugado en categorías superiores a las que le corresponde. Pese a ser un juvenil de segundo año, esta temporada ha obtenido la ficha de jugador del Barça B. Sin embargo, la suerte no está acompañando al joven lateral en su camino hacia la élite.

Pese a que aún no se conoce el alcance de la lesión, se prevé que Balde permanecerá a Balde varias semanas apartado del terreno de juego. Esta no es la primera lesión que el lateral sufre en la presente temporada, ya que a principios de temporada estuvo apartado seis semanas por culpa de un esguince en el tobillo izquierdo.