Toronto hace buenos los pronósticos y alcanza otra final de la MLS Cup

Toronto jugará otra final de MLS Cup

Toronto jugará otra final de MLS Cup / AFP

Rut Vilar (Nueva York)

Se lesionó el tobillo en el minuto 49 y apareció y desapareció del campo, renqueante, hasta que en el 60 marcó el gol de la victoria de su equipo, el tanto definitivo que clasifica a Toronto para otra final de MLS CupJozy Altidore fue el protagonista de un partido que parecía condenado a decidirse en la prórroga o los penaltis, después de que el encuentro de ida terminara también 0-0. Pero un largo servicio del portero Alexander Bono fue a parar a los pies de Giovinco que aguantó el balón cerca del área grande para combinar con Víctor Vázquez. El catalán protagonizó un tuya mía con el delantero estadounidense que este culminó con un disparo cruzado con el que batió al portero visitante Zack Steffen.

Kamara tuvo el gol del empate en el 87, pero falló una clara ocasión que no alcanzó ni a rematar, solo ante portería, en el segundo palo.

En la primera parte, el portero de Columbus, Zack Steffen, le paró un penalti a Víctor Vázquez, que luego celebró como el que más su participación en la jugada del gol de Altidore.

Toronto volverá a vivir una final de la MLS Cup por segundo año consecutivo. Espera rival del duelo entre Seattle Sounder y Houston Dynamo.