El Toluca y las Chivas buscan su tercer triunfo de forma consecutiva

Toluca ha ganado tres de los últimos cuatro partidos

Toluca ha ganado tres de los últimos cuatro partidos (Agencias) / sport

Sport.es

Dos equipos que iniciaron mal el Guard1anes 2020, pero que parecen que han tomado una inercia positiva, se enfrentarán este domingo cuando los Diablos Rojos del Toluca reciban a las Chivas del Guadalajara en la Liga MX.

El encuentro que se disputará en el estadio Nemesio Diez contará con unos Diablos que le han podido quitar la presión a José Manuel “Chepo” de la Torre, quien ya metió el equipo dentro de los mejores ocho de la tabla general con nueve puntos, hasta antes del inicio de esta jornada.

Los mexiquenses vienen de obtener dos triunfos consecutivos: 2-1 como visitante ante el Atlas y 3-2 a los Tigres de la UANL en casa para quitarles el invicto; destacando que han tenido como sus principales figuras a Rubens Sambueza, quien ha liderado el mediocampo escarlata, así como Alexis Pedro Canelo que lleva cinco anotaciones, aunque no podrá estar para este compromiso debido a que dio positivo por coronavirus.

Por su parte, los casos de coronavirus y los malos resultados provocaron que Luis Fernando Tena fuera despedido del Rebaño Sagrado y en su lugar llegara Víctor Manuel Vucetich.

En la victoria contra Juárez de hace 10 días no dirigió todavía el “Rey Midas”, pero el sábado pasado ya la hizo cuando se impusieron 2-1 al Atlético de San Luis.

Las Chivas han recuperado a todos sus elementos, aunque reciéntemente Uriel Antuna y Alexis Vega fueron separados del plantel indefinidamente por indisciplina.

Antecedentes Toluca vs Chivas

En los últimos cinco partidos en la Bombonera la balanza es pareja con una victoria por bando y tres empates.

La última vez que se toparon en esta cancha fue en el Apertura 2019 con triunfo tapatío de 3-1.