ARGENTINA

Tévez guía a Boca Juniors con un doblete

Carlos Tévez fue el gran protagonista de la victoria en casa del Boca Juniors por 3-1 sobre Argentinos

EFE

El 'Apache' marcó dos tantos y Jonathan Calleri el restante de Boca, que acumula 55 puntos, cinco más que el segundo, San Lorenzo de Almagro, que recibirá a Racing Club en el clásico de esta vigésima quinta jornada.

Tevez también fue protagonista de una violenta entrada sobre Ezequiel Ham, autor del tanto de Argentinos, que debió abandonar el campo de juego con una fractura expuesta del tobillo derecho.

En otro resultado relevante de la jornada, Rosario Central se impuso por 3-1 ante Godoy Cruz, en Mendoza, y ratificó su tercera posición con 49 enteros.

Marco Ruben, que marcó el primer gol de Rosario Central, totaliza 16 tantos en el certamen y es el máximo artillero del campeonato.

En otros resultados registrados hoy, Independiente se impuso por 2-1 ante Nueva ChicagoGimnasia empató 1-1 con Tigre y Aldosivi igualó sin abrir el tanteador con Huracán.

La jornada comenzó ayer con el triunfo por 2-1 de Sarmiento sobre Defensa y Justicia, mientras que en la continuidad este domingo se medirán además River Plate ante Lanús, Arsenal contra Olimpo, Banfield frente a Crucero del Norte y Unión se cruzará con Temperley.