River rescata un empate en su visita a Tucumán

El Millonario se lleva un punto ante el Atlético tras un autogol en el minuto 86 que significó el 1-1

Newell's y Argentinos Juniors firmaron tablas 0-0 y Huracán le ganó 2-1 a Arsenal de Sarandí

El River Plate celebra su triunfo

El River Plate celebra su triunfo / Twitter

EFE / Buenos Aires

River Plate, cómodo líder del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino, logró un empate agónico 1-1 en su visita ante Atlético Tucumán de la decimocuarta jornada del certamen. Con goles de Mateo Coronel para el local y Joaquín Pereyra, en contra en el minuto 86 para el ‘Millonario’, River sumó su primer empate en el certamen en una temporada con 11 triunfos y dos derrotas. Tras este resultado, el ‘Millonario’ suma 34 puntos con siete de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, San Lorenzo, que este sábado visitará a Vélez en un día que tendrá otros cuatro duelos: Gimnasia-Tigre, Instituto-Central Córdoba, Banfield-Barracas Central y el clásico entre Boca Juniors y Racing Club. Justamente este cruce en la Bombonera marcará el duelo de dos equipos que están lejos de la disputa por el título pero que tendrán en la semana compromisos clave de Copa Libertadores y para Boca en el horizonte del próximo fin de semana aparece el superclásico de visitante ante River.

El domingo, por su parte, se completará la jornada con otros cuatro duelos con la estelar presentación de Independiente como local ante un entonado Belgrano, que completarán los cruces Defensa y Justicia-Colón, Unión-Lanús y Talleres-Rosario Central.

Esta decimocuarta fecha comenzó el jueves con la victoria de Estudiantes de La Plata por 1-2 ante Platense y el empate 1-1 entre Sarmiento de Junín y Godoy Cruz. Por último, en los restantes resultados de esta jornada de viernes Newell’s Old Boys igualó sin tantos con Argentinos Juniors y Huracán se impuso por 2-1 frente al Arsenal de Sarandí.