River pasa a cuartos de final de la Copa en Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo goleó al Aldosivi de Fernando Gago (4-1) y se medirá el sábado a Boca

Parada del portero de River, Armani, durante el partido.
Parada del portero de River, Armani, durante el partido. | Twitter River Plate

Efe

River Plate se clasificó este domingo a los cuartos de final de la Copa Argentina con una goleada por 4-1 sobre el Aldosivi de Fernando Gago en un partido lleno de opciones para el local y en el que el colombiano Rafael Santos Borré dedicó su gol celebró al país, inmerso en una delicada situación social.

River espera ahora la confirmación de su rival en la fase de los ocho mejores. Por ahora se perfila un superclásico con Boca Juniors que el sábado, con un equipo alternativo, perdió por 1-0 en su visita al Patronato. La Copa Argentina cumple este fin de semana su decimotercera y última jornada.

En la primera etapa del partido de hoy, los dirigidos por Marcelo 'el Muñeco' Gallardo volvieron a evidenciar algunos problemas en la definición y, aunque se fueron arriba a los 16 minutos con un penalti cobrado por Gonzalo Montiel, permitieron el empate de Aldosivi antes de que terminaran los primeros 45 minutos con un gol de Malcom Braida.

En el segundo tiempo River salió con todo y muy pronto el colombiano Rafael Santos Borré puso de nuevo arriba al Millonario.

Los otros goles de River Plate para la victoria por 4-1 los aportaron José Paradela, en una jugada muy bien definida que nació de un rechazo en defensa de River, y Matías Suárez que aprovechó un gran pase de Nicolás de la Cruz.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil