River busca mantener el liderato ante Córdoba

River sólo ha perdido cuatro veces en el campeonato

River sólo ha perdido cuatro veces en el campeonato (RPP) / sport

Sport.es

River Plate regresa a escena en la Superliga Argentina cuando comience la jornada dominical recibiendo en el Monumental a Central Córdoba por la décima octava fecha.

Los Millonarios suman dos victorias de forma consecutiva ante Independiente y Godoy Cruz, situación que les permitió tomar el liderato; sin embargo, las últimas dos veces que han jugado en casa, no han encontrado la suerte de llevarse los tres puntos debido a que cayeron con San Lorenzo y Rosario Central.

River es la mejor ofensiva del campeonato con 32 goles y en gran medida ha sido por el delantero Rafael Santos Borré que lleva 10 anotaciones.

Por su parte, Córdoba está metido en problemas porcentuales y debido a que su cociente es muy volátil con la poca cantidad de partidos, cada punto será clave para su permanencia.

Actualmente son el décimo octavo lugar con 21 unidades y vienen con la moral en alto tras imponerse en casa por la mínima ante el Colón de Santa Fe.

Cabe destacar que estos equipos se enfrentaron hace unas semanas en la Copa Argentina, donde River sacó el triunfo a domicilio 3-0 con tantos de Ignacio Scocco, Ignacio Fernández y Julián Álvarez.