El Palmeiras hace valer la localía ante Santos

Este partido se llevó a cabo en el mítico estadio Morumbí

Este partido se llevó a cabo en el mítico estadio Morumbí (Correio) / sport

Sport.es

El Palmeiras sigue invicto en el arranque del Brasileirao, después de vencer este domingo en el estadio Morumbi 2-1 a Santos, por la fecha cinco del campeonato.

El primer disparo lo realizó Luiz Adriano apenas al minuto cinco, pero el achique del portero evitó el primero.

Más tarde, Lucas Lima realizó un par de disparos de media distancia en donde el guardameta Joao Paulo tuvo que emplearse a fondo para salvar su meta.

Reaccionó el “Peixe” con el tiro de Marinho raso y colocado que salió ligeramente por un costado.

Sin embargo, la polémica llegó al minuto 42, cuando el silbante tuvo que ir al VAR para revisar una mano que dio como penal, por lo que Luiz Adriano no perdonó e hizo el primero de la tarde.

Santos salió con todo en el segundo tiempo y al 48 encontró la recompensa con el tiro libre directo del charrúa Carlos Sánchez que nadie desvió y se coló al fondo de las redes.

Al minuto 53, Patrick de Paula cobró el lejano tiro libre que se estampó en el travesaño, pero el mediocampista tuvo su revancha 20 minutos después con el disparo forzado y de volea que logró batir las redes del cancerbero para retomar la ventaja.

Santos cayó en la desesperación en los últimos instantes, donde Alison Lopes se fue expulsado en el tiempo de compensación.

Con este resultado, Palmeiras llegó a ocho puntos y es cuarto lugar con un juego pendiente; en tanto que Santos es séptimo con siete unidades.

En la próxima fecha, Palmeiras visitará a Bahía y Santos recibirá al campeón Flamengo.