Otro enigmático mensaje de Dani Alves a Neymar en Instagram

Comenzó el show de Neymar en el PSG: el brasileño afina la puntería

Comenzó el show de Neymar en el PSG: el brasileño afina la puntería / Twitter

SPORT.es

Es bien sabido que Dani Alves, además de ser un excelente futbolista, es un tipo dado a la broma y a expresarse asiduamente a través de los medios de comunicacióny de las redes sociales. El lateral derecho brasileño, fiel a sus costumbres, ha subido a su cuenta en Instagram otros de sus enigmáticos mensajes que, por la imagen que lo acompaña, parece dirigido ald elantero del PSG Neymar Junior.

Alves Neymar son buenos amigos y fueron compañeros en el Barça, en el PSG y siguen coincidiendo en la selección brasileña. A sus 37 años, el ahora jugador del Sao Paulo es un auténtico recordman del fútbol, y parece que no ha perdido ni unápice de sus energía y de su buen humor.

En esta ocasión, Dani aparece junto a Neymar en una imagen en blanco y negro, riendo ambos de buena gana. Y el texto que acompaña a la fotografía es el siguiente:

"Para usted que critica a la gente, hicieran lo que hicieran, pagaron el precio que pagaron, o si no queridos amigos, ¡sólo te quedará criticarlos!

No lo olvides; Sólo nosotros conocemos nuestros dolores, sólo nosotros conocemos nuestras responsabilidades y sólo nosotros conocemos nuestro arduo camino.

Sueña en voz alta, no tengas miedo, no renuncies a tus sueños nunca, porque los seres humanos sin sueños son seres humanos sin vida.

Purifica tu alma, fortalece tu mente y vuela alto, muy alto, ¡porque sólo los verdaderos campeones son capaces de volar muy alto!

Reunámonos siempre con personas mejores que nosotros y hagamos de la vida la oportunidad de ser e inspirar".

¿Mensaje para marcar un camino en la vida? ¿Reflexión profunda? ¿La última broma que se le ha ocurrido a Dani para que corra como la pólvora por Internet?

Quizás de todo un poco, aunque es sabido que la vida de Neymar Junior suele estar plagada de multitud de incidencia. Pero ahí queda el mensaje de su compatriota que con sus cuarenta títulos es el jugador más laureado de la historia.