Los hinchas del Palmeiras pidieron a Gallardo, pero contrataron a Mano Menezes

Tras el cese de Scolari, el cuadro brasileño fichó al técnico brasileño

Marcelo Gallardo quedó dentro de los diez mejores DT's de la temporada

Marcelo Gallardo quedó dentro de los diez mejores DT's de la temporada. (AFP) / sport

Sport.es

Palmeiras tiene nuevo DT: Mano Menezes es el nuevo DT del equipo, quien hace unos días cesó a Luiz Felipe Scolari. Sin embargo, los hinchas querían a otro entrenador.

Marcelo Gallardo es, hoy por hoy, de los mejores técnicos del mundo. A pesar de no haber quedado entre los tres nominados en el premio 'The Best', el argentino es uno de los DT's más pretendidos en el mercado más allá de que la dirigencia de River Plate no piensa dejarlo ir.

Hace unos días, se hizo oficial la destitución de Luiz Felipe Scolari como técnico del Palmeiras. En la búsqueda de un nuevo estratega, los hinchas del cuadro brasileño empezaron a pedir a Marcelo Gallardo.

Sin embargo, resulta que Mano Menezes fue oficializado como nuevo DT del elenco 'verdao' y los hinchas expresaron su disconformidad por su arribo. "Marcelo nos venía bien porque tiene experiencia en la Libertadores", dijo uno.

Ahora, Marcelo Gallardo solo tiene cabeza para afrontar lo que se le viene a River Plate. Tras la para de setiembre por fecha FIFA, el 'millonario' jugará frente a Huracán, Vélez Sarsfield, Gimnasia La Plata, Boca (semifinales de Libertadores) y Patronato.