Hijo de René Higuita niega infarto de su padre

Higuita siempre será recordado por su clásico escorpión

Higuita siempre será recordado por su clásico escorpión (Agencias) / sport

Sport.es

Colombia estuvo consternada después de que se filtró una información en la que se decía que el exarquero de Atlético Nacional y de la Selección cafetera, René Higuitasupuestamente había sufrido un infarto y que se encontraba fuera de peligro.

De acuerdo a medios locales, el jugador se encontraba en una finca en el área de Puerto Berrío; sin embargo, el hijo del jugador salió a desmentir dicha noticia. De acuerdo a su versión, su padre solamente fue al hospital para hacerse un chequeo de rutina y estaba bien de salud.

Higuita, de 54 años, debutó con Millonarios en 1985 y al año siguiente terminó de vuelta en Medellín para ser parte del equipo dirigido por Francisco Maturana. Durante su paso por el cuadro verdolaga, Higuita ganó dos títulos locales, dos Copas Interamericanas y la primera Copa Libertadores de Nacional en 1989.

Con la selección colombiana, fue el titular durante la Copa América de 1987 cuando terminaron en tercer lugar. También llegaron a la primera Copa del Mundo en 28 años cuando estuvieron en Italia 90, aunque fueron eliminados en la segunda ronda contra Camerún.