El Flamengo encuentra la contundencia y derrota al Paranaense

Flamengo consiguió su sexto triunfo de la temporada

Flamengo consiguió su sexto triunfo de la temporada (Imirante) / sport

Sport.es

Parece que el Flamengo empieza a regresar al nivel que tuvo la temporada pasada, y este domingo en un efectivo segundo tiempo vencieron 3-1 al Athlético Paranaense, por la jornada 13 del Brasileirao.

Ambos equipos tuvieron opciones en el primer tiempo. Primero una mala salida de Hugo Souza provocó que Lucho tomara el balón y sacara el disparo que pegó en el travesaño.

Más tarde, Renato Kayzer sacó el tiro con potencia que salvó el arquero. Aunque al 14 reaccionó el equipo de casa por medio del remate de Pedro a la ubicación del guardavallas.

Posteriormente De Arrascaeta se animó a cobrar el tiro libre directo al poste Santos, donde el arquero se extendió para salvar su marco.

Para el segundo tiempo, Éverton ya estaba cantando el primero, pero una vez más Santos se lanzó para realizar una espectacular atajada.

Los goles comenzaron a caer a partir del minuto 56, cuando Pedro controló el balón en el área para meter el disparo que abrió el marcador. Tres minutos después, el árbitro sancionó una mano dentro del área que Bruno Henrique no desaprovechó desde los doce pasos.

Kayzer consiguió el descuento por la visita en centro a balón parado; pero Éverton, al 77, encontró fortuna en su intento de larga distancia que fue desviado y que terminó dentro de la meta del rival.

Con este resultado, el “Fla” es cuarto con 21 puntos, a tres del líder Atlético Mineiro; mientras que el conjunto de Paraná se quedó en el lugar 12 con 14 puntos.

Flamengo recibirá a mitad de semana a Sport Recife y Paranaense hará lo propio ante el Ceará.