Fortaleza venció al líder Internacional

Inter se quedó con las mismas 20 unidades

Inter se quedó con las mismas 20 unidades (Agencias) / sport

Sport.es

Sorpresa mayúscula la que aconteció este sábado en el inicio de la jornada 11 del Brasileirao, ya que Fortaleza hizo valer su condición de local tras vencer al líder Internacional por 1-0, razón por la cual dejó a la deriva su supremacía.

El equipo de casa fue el que tuvo las aproximaciones más claras, donde Inter no pudo desarrollar el fútbol que había estado desplegando en los últimos juegos.

Romarinho llegó al segundo poste al minuto 14, pero no alcanzó a sacar un buen tiro que se fue por arriba. Más tarde, ahora fue turno de Felipe en meter el tiro de media distancia que pasó a escasos centímetros de la portería.

Una de las más claras de la visita aconteció al 24 con el riflazo de Leandro Fernández a contrapié del portero que pegó en la red por la parte de afuera.

El segundo tiempo vino a menos debido a que se peleó fuertemente la tenencia del balón en el medio campo, sin encontrar el dominio.

Al minuto 66, la defensiva había rechazado la pelota que Felipe la agarró de primera intención para ponerla en las redes y, con ello, realizar el único tanto del compromiso.

Con este resultado, Inter todavía sigue siendo primero con 20 unidades, aunque tendrá que esperar los resultados de la jornada; en tanto que Fortaleza subió al octavo lugar con 15 puntos.

Para la próxima jornada, Inter recibirá al Sao Paulo y Fortaleza tendrá una complicada visita ante Santos.