30 casos de coronavirus en los Xolos de Tijuana

Dos partidos del conjunto fronterizo tuvieron que ser reprogramados

Regresará a la acción hasta el 30 de septiembre

Los Xolos están fuera de zona de liguilla
Los Xolos están fuera de zona de liguilla (Mexsport) | sport

Una vez más el coronavirus atacó al fútbol mexicano y después de algunas especulaciones, la Liga MX informó este sábado, mediante un comunicado, que los Xolos de Tijuana tenían 30 casos positivos, aunque no se precisó la cantidad de personas que presentaban síntomas.

Sport.es

“Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff”.

Cabe destacar que todas las personas ya se encuentran aisladas y cumpliendo con las observaciones médicas para poder recuperarse lo más pronto del COVID-19.

En un inicio, los Xolos debieron haber disputado el partido de esta fecha el pasado viernes en contra de los Bravos de Juárez y después se reprogramó para el lunes, sin embargo, ahora será el miércoles 30 de septiembre la nueva fecha para que se lleve a cabo.

Así mismo, la liga notificó que debido a las pruebas surgidas, el juego de Santos contra Xolos se disputará hasta el 9 de octubre; mientras que el cotejo entre Juárez ante Pachuca se recorrió al lunes 5 de octubre.

Los fronterizos no han tenido un buen certamen bajo el nuevo proyecto de Pablo Guede, ya que en las primeras 10 fechas apenas han podido ganar tres juegos aunado a un solo un empate, por lo que han sumado un total de 10 puntos, fuera de zona de liguilla.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil