"Es una satisfacción muy grande que quiera contar con uno"

El volante peruano confirmó el acercamiento con Gimnasia y Esgrima de La Plata

Christian Cueva cada vez más cerca del Gimnasia de Maradona
Christian Cueva cada vez más cerca del Gimnasia de Maradona. (AFP) | sport

Gimnasia y Esgrima de La Plata está en boca de todos no solo por su presencia en el fútbol argentino, sino también por el histórico DT con el que cuenta. Diego Maradona se roba los flashes y ha puesto que toda información sobre el club argentino tenga un ingrediente especial. 

Sport.es

En los últimos días se ha hablado de posibles refuerzos para el cuadro argentino, y si bien Ronaldinho es el que se llevó más luces, otro que interesa bastante es Christian Cueva, volante ofensivo peruano que es fijo en la selección peruana que dirige Ricardo Gareca y con quien llegó al Mundial de Rusia 2018 después de 36 años.

‘Aladino’ le brindó una exclusiva a "El Tridente Depor" de Perú para hablar de su futuro y, por supuesto, de sus nuevos retos con la selección en las Eliminatorias (arrancan en octubre): “Que te llame una de las figuras más grandes que tiene el fútbol es impresionante. Es una satisfacción muy grande que quiera (Maradona) contar con uno. Y sinceramente no lo pensé en mi vida. Ni lo había soñado ni nada”, comentó.

De caso se concrete el fichaje, este sería el cuadro número 7 del exterior en la carrera del peruano, quien antes militó en Rayo Vallecano "B", Toluca, Sao Paulo, Krasnodar, Santos y Pachuca. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil