Ronaldinho volvería al fútbol de la mano de Maradona

El 'Pelusa' le habría propuesto volver a las canchas para defender al Gimnasia y Esgrima de La Plata

Diego Maradona quiere al astro brasileño en su equipo

Diego Maradona quiere al astro brasileño en su equipo. (AFP) / sport

Sport.es

Dos estrellas del Barça pueden estar cerca de juntarse en Argentina. A solo horas de ser liberado de la cárcel en Paraguay, Ronaldinho posiblemente llegue a jugar en el equipo de Diego Armando Maradona. 

En solo una semana, Gimnasia y Esgrima se puede convertir en un show andante (dependiendo) si llega el jugador campeón del mundo a las filas del equipo tripero. 

El rumor se había mencionado en los medios de dicho país durante las últimas semanas, pero el lunes la especulación volvió a tomar fuerza y se comenzó a hablar en redes sociales y en algunos medios del país sudamericano.

En el programa Presión Alta del canal TyC Sports de Argentina comenzó a hacer saltar el rumor con un tuit que publicaron.

El jugador de 40 años de edad tiene una gran amistad con Maradona y algunos dentro del entorno del jugador que comenzaron a mencionar esta posible movida. 

Ronaldinho ha estado preso en Paraguay desde el mes de marzo cuando fue detenido por entrar a ese país con un pasaporte falsificado. El ha estado retirado ya hace más de dos años. 

También se rumorea que el exFlamengo y Atlético-MG tiene planes para mudarse de nuevo a Barcelona ya que busca una casa en Casteldefels.