Sport.es Menú

Falcao apunta a la MLS con el Tata Martino

El Tata Martino está tentando a Radamel Falcao para que fiche por el Atlanta

El Atlanta está dispuesto a pagarle 4 millones de dólares anuales

Radamel Falcao podría poner rumbo a la MLS después del Mundial de Rusia
Radamel Falcao podría poner rumbo a la MLS después del Mundial de Rusia | AFP

La MLS se ha convertido en el destino de jugadores icónicos y estrellas que ya empiezan la etapa final de su carrera profesional. Tras la marcha de Ibrahimovic a LA Galaxy y la posible partida de Wayne Rooney hacia el DC United, ahora es Radamel Falcao quién podría seguir sus pasos y fichar por el Atlanta que actualmente dirige Tata Martino

Roger Mitats

Martino habría contactado ya con el entorno del jugador para tratar de convencerle y cerrar un acuerdo para que fiche por el Atlanta después de disputar el Mundial de Rusia, aunque el delantero colombiano tiene otras ofertas sobre la mesa. De hecho, también ha sido vinculado con el AC Milan e incluso con algún equipo de Arabia Saudita o Turquía.

Radamel Falcao ya habría recibido una propuesta formal del Atlanta a través del mismo Tata Martino, con una oferta de unos 4 millones de dólares anuales. Sin embargo, el colombiano tiene aún contrato con el AS Mónaco hasta 2020 con un salario de 7 millones de euros y el club francés se encuentra satisfecho con su rendimiento.

A pesar de todo, Falcao no ha disputado tantos encuentros como la temporada pasada debido a las lesiones y el técnico del club monegasco, Leonardo Jardim, podría empezar a reducirle un protagonismo que probablemente sí tendría en el Atlanta con el Tata Martino.   

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil