Fábio Carille: "Encontré la forma de juego"

Corinthians volvió a sumar de a tres en casa

Corinthians volvió a sumar de a tres en casa (Daniel Augusto Jr. / Ag. Corinthians) / sport

Sport.es

Tras un duro revés contra Novorizontino, Corinthians regresó a su casa y venció 2-1 a Sao Paulo en el clásico paulista, lo que significó escalar al liderato del grupo tres con 10 unidades, colocándose una unidad por encima de los sorpresivos Ferroviária y Bragantino.

Manoel y Gustavo fueron los autores para el “timao” y por los visitantes descontó Pablo.

Al término del partido en conferencia de prensa, el estratega del Corinthians, Fábio Carille, mencionó que más allá del resultado, se va satisfecho por el accionar futbolístico: “Nosotros sabíamos por la formación que iba a ser un juego complicado buscando a Pablo y Gonzalo. Nosotros nos comportamos muy bien y sumamente concentrados; estoy muy feliz no sólo por el resultado, sino porque tuvimos una idea de lo que vamos a jugar durante el año” .

A pesar de todo, el estratega mencionó que esta es la forma de juego que quiere para el equipo: “Encontré la forma de juego, aunque no pudo hablar de un equipo ideal. Jadson está con un poco de dolor en la rodilla, pero debe de regresar contra el Sao Bento”.

Por último, destacó la labor de Gustavo, uno de los anotadores del partido: “Es un jugador que está trabajando fuertemente, él me sorprendió no sólo por los goles, sino por como pelea cada pelota, me recordó mucho a Jó; en el 2018 el Corinthians jugó sin un nueve y nosotros jugamos mucho desde fuera del área, ahora quiero inducir a mis jugadores a que trabajen más en los cruzamientos. Sin duda alguna tenemos que mejorar todavía”, finalizó.