Sport.es Menú

Palmeiras se queda sin goles ante el Ferroviária

El "verdao" es líder del grupo dos con 14 puntos

De la misma forma, el Ferroviária comanda su sector

Palmeiras estará arrancando el próximo mes su participación en la Copa Libertadores
Palmeiras estará arrancando el próximo mes su participación en la Copa Libertadores (SuperesporteMG) | sport

El actual campeón del Brasileirao no pudo pasar del empate sin anotaciones contra el Ferroviária, en partido disputado en el Estadio Fonte Luminosa. Con ello, ambos clubes permanecen en el liderato de sus respectivos grupos, aunque la lucha por la cima está muy apretada.

Sport.es

El Palmeiras fue el equipo que más lo buscó durante los 90 minutos, pero careció de la efectividad deseada para llevarse los tres puntos. Apenas al minuto 8 Dudu mandó el servicio en el tiro libre que alcanzó a ser desviado por un defensor y el cual pasó muy cerca de la portería. Siete minutos más tarde, Luan se animó desde media distancia y el portero Tadeu salvó bajo los tres postes.

En la recta final, Anderson sacó el sorprendente disparo que desvió a una mano Jalison para salvar al “verdao”, aunque unos segundos después producto de un error en la salida, Dudu puso el pase de gol a Borja que terminó echándola por un costado.

En los segundos 45 minutos, Miguel Borja fue el que tuvo las opciones más claras, pero tanto al 50’ como al 63’ erró sus disparos, aunque el último de ellos fue atajado por Tadeu.

La próxima semana, Palmeiras recibirá a Santos y Ferroviária recibirá a Oeste.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil