Sport.es Menú

Osvaldo salió en defensa de Tévez e insultó al técnico de Boca Juniors

El argentino nacionaliazado italiano arremetió contra Guillermos Barros Schelotto

Acusa al estratega de no hacer jugar a Tévez para que se vaya del equipo

Daniel Osvaldo jugó en clubes como Fiorentina, Juventus, Roma, Espanyol, Porto, entre otros.
Daniel Osvaldo jugó en clubes como Fiorentina, Juventus, Roma, Espanyol, Porto, entre otros. (EFE) | sport

El fútbol es un deporte que libera emociones, y eso lo sabe muy bien Pablo Daniel Osvaldo. El ahora músico, quien defendió los colores de Boca Juniors tras un irregular pero muy comentado pase por Italia y España, ha aparecido en escena después del último fin de semana.

Sport.es

El argentino nacionalizado italiano disparó este lunes contra el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, luego de la derrota que sufrió su equipo frente al máximo rival, River Plate. El ex Juventus cree que uno de los principales errores del estratega es tener a Carlos Tévez en la banca, uno de los ídolos boquenses de todos los tiempos.

"Guillermo le está haciendo a Tevez lo mismo que a mí. No se anima a echarlo y lo está provocando de forma sucia", aseguró Osvaldo.

Osvaldo no olvida

"Si le molestaba me lo hubiera dicho en la cara. Si querés echar a un jugador con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, tenés que juntarte conmigo y decirme: 'busquemos la mejor forma'", agregó el también ex Espanyol, equipo donde anotó 13 goles en 24 partidos.

Osvaldo cerró las polémicas declaraciones con unas palabras que han causado revuelo en distintas partes del mundo: "Fue un cagón y no tuvo respeto", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil