Silencian a la Bombonera: el River Plate se lleva el superclásico argentino

Sport.es

El River Plate sigue invicto en el torneo argentino, y dio un golpe de autoridad sobre la cancha para llevarse el superclásico argentino al vencer 2-0 al Boca Juniors en la Bombonera.

Con un lleno impresionante en las tribunas, el equipo “Xeneize” fue el que tuvo el dominio de los primeros minutos, sin embargo, la poca claridad en el último tramo no le ayudó para abrir la portería de Armani.

Justo en el minuto 15 un intento de despeje de Izquierdos rebotado en un atacante de River Plate, provocó que el balón tomara la altura suficiente para que de primera intención Gonzalo Martínez la prendiese de volea y anotase el primer tanto del partido.

Las modificaciones llegaron para los segundos 45 minutos, pero la tripleta comandada por Carlos Tevez, Darío Benedetto y Carlos Pavón no pudo marcar el primero, aunque los Millonarios lograron aumentar la ventaja al minuto 69 con el tiro potente de Ignacio Scocco, que la colocó en el ángulo superior de Agustín Rossi.

Con esta victoria, los Millonarios de River Plate continúan invictos después de seis jornadas, en las que han sumado 10 puntos. Mientras que el Boca Juniors se queda con las mismas 10 unidades, aunque ha acumulado su segunda derrota en el fútbol argentino.

Otros resultados

El Atlético Tucumán se convirtió en el nuevo líder general gracias a su victoria como visitante de 3-1 al San Martín. Además, el Gimnasia y el Rosario Central empataron 1-1, mientras que el Huracán doblegó 2-0 al Tigre.