El campeón Rayados no levanta y ahora pierde contra León

Rayados es último lugar de la Liga MX

Rayados es último lugar de la Liga MX (Adrenalina) / sport

Sport.es

El León no quita el pie del acelerador y este sábado venció 3-1 en calidad de local al campeón Monterrey, para seguir de líder en la Liga MX tras cinco fechas.

El encuentro no fue fácil para los dirigidos por Ignacio Ambriz, ya que los Rayados jugaron uno de sus mejores primeros tiempos en el torneo, donde Rogelio Funes Mori tuvo tres opciones dentro del área que no pudo definir, en lo que pudo haber sido un curso diferente del partido.

Al minuto 39, Stefan Medina sacó el tiro cruzado en donde Jesús Gallardo cerró la pinza para el primero del juego y, aunque el silbante lo invalidó por un presunto fuera de lugar, el VAR lo dio como válido.

Cuando parecía que la ventaja iba a permanecer para el descanso, una falta a las afueras del área provocó la expulsión de Nicolás Sánchez. En dicho cobro, el balón se estrelló en la barrera, pero Luis Montes en el contrarremate marcó el 1-1.

En el segundo lapso ante un desfondado equipo regiomontano, al minuto 58 Ismael Sosa sacó el disparo cruzado que perforó la red para tomar la ventaja en el encuentro, después de un dominio incesante.

Mientras que al 75 en una acción colectiva, Montes ingresó al área para quitarse a Marcelo Barovero y decretar el 3-1.

La próxima semana, León visitará al San Luis y Morelia recibirá a Tijuana.