Cruz Azul convence y derrota a Pachuca en el Azteca

Cruz Azul celebrando su segunda victoria del torneo

Cruz Azul celebra su segunda victoria del torneo (Liga MX) / sport

Sport.es

Parece que el Cruz Azul de Robert Siboldi comienza a mejorar y, pese a quedarse con uno menos en los últimos minutos, venció 3-1 al Pachuca en el estadio Azteca, en juego correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX.

Las emociones llegaron hasta la parte complementaria, donde Kazim Richards sacó un potente disparo de media distancia que con muchos problemas desvió Jesús Corona. Más tarde, la insistencia de los hidalguenses rindió frutos con el cabezazo dentro del área de Luis Chávez para el primero del partido.

Sin embargo, la reacción cementera llegó poco después gracias al disparo de Santiago Giménez que entró pegada en la base del poste para el empate.

Los minutos pasaban y al Cruz Azul se le dificultó ante la expulsión de Pablo Cepellini, no obstante, una revisión del VAR al minuto 82 decretó que había falta sobre Elías Hernández, por lo que desde el manchón penal llegó Jonathan Rodríguez para colocar el 2-1.

En tanto que dos minutos después, una jugada de contragolpe fue sentenciada por Juan Escobar por en medio de las piernas de Alfonso Blanco para decretar el 3-1.

Cabe destacar que Rubens Sambueza tuvo un último intento que salió por arriba y, además, por doble amarilla se fue expulsado Luis Chávez.

La próxima semana, Cruz Azul visitará a Chivas y Pachuca recibirá al Puebla.