Sport.es Menú

Boca se impone como visitante a Patronato

Los 'Xeneizes' siguen invictos en las primeras dos fechas

Eliminaron en los octavos de la Libertadores al Paranaense

Victoria de Boca ante Patronato (0-2) | Perform

Boca sigue en curva ascendente en las primeras fechas de la Superliga Argentina al derrotar a Patronato 2-0. Eduardo Salvio y Carlos Tevez fueron la diferencia para un Boca sin muchos inconvenientes.

Sport.es

El equipo auriazul liquidó el partido en los primeros 15 minutos y reguló durante el segundo tiempo. Durante las próximas semanas, el equipo de Gustavo Alfaro se enfocará en la Copa Libertadores, aunque también demostraron que no dejarán el torneo local a un lado.

Una de las grandes figuras del partido fue el colombiano Frank Fabra. Sus contribuciones ofensivas ayudaron a que Boca anotara los dos goles con precisos pases. El primero aconteció al minuto seis cuando el colombiano envió un pase por arriba para Eduardo Salvio, donde el ex Benfica remató al marco y el intento fue rechazado por el guardameta Matías Ibáñez, pero el rebote le cayó a Salvio para cabecearla de palomita y de esta forma, anotara su segundo gol en dos partidos con la camiseta boquense.

Nueve minutos más tarde, Fabra envió otro cruce al área para que Carlos Tevez pudiese aumentar la ventaja para Boca. Esta anotación se convirtió en el número 77 con el club argentino.

Patronato se vio forzado a presionar más en la mitad de cancha y le causaron algunos inconvenientes a Boca, pero nada que pusiera en riesgo el resultado.

Ahora Boca tendrá ocho días para preparase ante su partido de la Copa Argentina cuando enfrenten a Almagro en el Estadio Único de La Plata, donde se planea el debut del italiano Daniele De Rossi.

Patronato volverá a la acción el 17 de agosto cuando enfrente a Huracán.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil