El Análisis de la Copa América, con Gustavo Villani

Te ofrecemos el primer podcast de 'Beyond The Pitch' para SPORT

Gustavo Villani, protagonista del primer podcast de 'Beyond The Pitch' en SPORT

Gustavo Villani, protagonista del primer podcast de 'Beyond The Pitch' en SPORT / SPORT.es

SPORT.es

En este primer podcast de Beyond The Pitch con la audiencia de Diario SPORT, les queremos ofrecer una serie de voces que ofrecen otra perspectiva del fútbol y cualquier otro deporte que se vive con pasión alrededor del mundo. Cada semana tendremos a personalidades del deporte en este podcast para compartir sus historias con nuestra audiencia.

Esta semana tuvimos la oportunidad de hablar con el relator y presentador Gustavo Villani. Villani es una de las personalidades más conocidas de la televisión deportiva brasileña Globo.  Villani fue uno de los presentadores en el estudio durante el sorteo de la Copa América y justo había llegado a São Paulo para relatar este fin de semana los partidos del Paulistão este fin de semana.

Discutimos cómo salieron los grupos de la Copa América y cómo ven el torneo en Brasil además de las expectativas que tiene ese país previo al torneo.

¿Cuál es el futuro de Tite si no gana este certamen?

También habla de otras selecciones que son candidatas como es el caso de Uruguay y Argentina.  ¿Podrá Argentina ganar finalmente la competencia tras una sequía de 26 años? ¿Irá Messi de nuevo a jugar con su selección? También habla de selecciones como Colombia y Chile y sus posibilidades además de compartir cuál es el país que está desarrollando a sus jóvenes mejor y el precio que podrían pagar varios otros países a raíz de eso.