Will Smith alaba el gesto deportivo de Diego Méntrida

Will Smith alaba el gesto deportivo de Diego Méntrida

Will Smith alaba el gesto deportivo de Diego Méntrida / Instagram

Sport.es

Diego Méntrida ha dado la vuelta al mundo con su increíble gesto deportivo en el que dejaba pasar al británico James Teagle en plena recta final de carrera, porque Teagle se equivocó en el trazado. Un gesto con el que el español se quedó sin un merecido tercer puesto, un sacrificio que no le importó porque sabía que su deber era dejarle pasar. 

El video se ha viralizado e incluso ha llegado a Hollywood. El actor Will Smith compartía un video en Instagram en el que reaccionaba de manera muy positiva al vídeo de Méntrida, y para el que tenía unas palabras: "Wow, Integridad en su maximo esplendor. Cuando el atleta Diego Méntrida se dio cuenta de que su rival, James Teagle, se equivocaba de camino en la recta final de carrera, Diego lo espero para que pasara por delante suyo y ocupara el puesto que se merecía ya que estuvo todo el tiempo por delante". 

Will Smith compartía la increíble historia de El Mundo con sus 50 millones de seguidores en Instagram. El actor se reencontrará con el reparto de la popular "El príncipe de Bel air" de la que ya se conocen los primeros detalles.