Una usuaria cree que su gata esta muerta pero no es lo que parece

Una persona en Facebook contó la historia de cómo pensaba que su mascota, una gata, había muerto

Todo era una ilusión óptica creada por una prenda de ropa caída en la cama

Una usuaria cree que su gata esta muerta pero no es lo que parece

Una usuaria cree que su gata esta muerta pero no es lo que parece / Pexels

SPORT.es

Hace unos meses una usuaria llamada Javiera Vercelotti contó en su cuenta de Facebook el susto que se había dado mientras se estaba el baño. Todo tiene que ver con su gata. Como decía “La historia de cuando creí que mi gatita Gigi había muerto. La vi desde el baño como en la primera foto y la llamé porque me asustó verla tan rígida con los ojitos tan abiertos. No se movía ni pestañeaba nada” empezaba diciendo la usuaria.

A los 10 segundos llegó la verdadera Gigi. Casi lloro. Eran los botones de una jardinera jajajajajaja”. En las fotografías se podía ver que en efecto el peto de color negro con los botones brillantes parecían debajo de la cama un gato fallecido o al menos no en su mejor estado de salud.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Llevo 3 días riéndome de esto <a href="https://t.co/ova7gSQZcq">pic.twitter.com/ova7gSQZcq</a></p>— Mariel Cohete ✿ Bee&Puppycat entusiasta (@mariel_cohete) <a href="https://twitter.com/mariel_cohete/status/1566244916824576000?ref_src=twsrc%5Etfw">September 4, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La historia ha provocado verdaderas risas en las redes sociales desde que se dio a conocer. En Facebook se compartió nada menos que 88.000 veces y tuvo más de 1.400 likes. En tuiter, la usuaria que lo ha compartido se ha ganado nada menos que 157.000 me gustas y más de 20.000 retuits. Todo un récord.