5 trucos de limpieza con Coca-Cola que no sabías

5 trucos de limpieza con Coca-Cola que no sabías

5 trucos de limpieza con Coca-Cola que no sabías / Google

Sport.es

Si hablamos de una bebida que sea capaz de poner de acuerdo a personas de todo el mundo esa es la Coca-Cola, el refresco más popular del planeta y del que cada año se van descubriendo más y más secretos que rodean a su fórmula secreta. 

Y es que, la bebida también ha resultado tener gran capacidad para ayudar en la limpieza de la casa gracias a su alta concentración de ácido fosfórico. Por si no lo sabías, aquí te dejamos 5 consejos para que la Coca-Cola no solo te refresque, sino que también te sea útil a la hora de limpiar la casa. 

  • Útil para limpiar el baño: La Coca-Cola es muy útil para actuar contra las manchas más difíciles del inodoro. Solo tienes que aplicar refresco en la zona y dejarlo actuar durante una hora. Resultados impecables. 
  • Sirve para eliminar las manchas de grasa más rebeldes: El popular refresco también es muy útil para eliminar manchas de grasa de tejidos como crotinas o sábanas. Mézclalo con el detergente y sus resultados te sorprenderán. 
  • Limpiar ollas y sartenes: A veces es difícil rascar los restos de quemazón de una sartén o una olla. Para no tener que rascar, dañando así la superficie de la herramienta, lo mejor es verter una lata de Coca-Cola y hervir a fuego lento. ¡Saldrá enseguida!. 
  • Eliminar el óxido de las herramientas más pesadas: Para aquellos destornilladores o taladros prácticamente inservibles por elóxido, sumergirlos en Coca-Cola puede ser una nueva vida para ellos. 
  • Adecentar juntas de baldosas y azulejos: Esos difíciles huecos a los que la mano no llega, las juntas de la bañera o entre azulejos, la Coca-Cola puede ser un buen remedio.